Dentro de los mantenimientos técnicos de las zonas comunes del parque se contemplan los siguientes servicios:

Climatización

La conducción del conjunto de instalaciones se realiza con personal técnico cuyo horario de presencia en el Parque se extiende de 07:00h a 22:00h horas en días laborables. De igual modo cuenta con un servicio de 24h para atender las incidencias que se produzcan fuera de este horario y en días festivos.

El horario de climatización de oficinas es de 07:30 a 19:00 h de lunes a viernes. Queda contemplada la ampliación de dicho horario con el correspondiente incremento de gasto, facturándose a cada inquilino.

Fontanería

El equipo de mantenimiento técnico realiza las labores de mantenimiento preventivo de la instalación de fontanería existente, así como los tratamientos necesarios contra la Legionela en aljibes.

Oficios varios

Asimismo el Parque dispone de personal polivalente para trabajos varios, pequeñas reparaciones, cerrajería, etc. en las zonas comunes del complejo.

Electricidad

Se incluye el mantenimiento preventivo del conjunto de la instalación eléctrica común del complejo. Dicho servicio se presta con presencia de personal técnico específico en horario laborable. No se incluyen, evidentemente, en esta partida los mantenimientos de las instalaciones eléctricas privativas.

Protección contra incendios

También se realiza el mantenimiento preventivo y legal de la instalación de protección contra incendios existente y de los equipos autónomos de emergencia.

Mantenimiento de Ascensores

En este apartado se incluye el mantenimiento técnico, atención 24 horas y revisiones legales de los ascensores comunes del complejo: edificio 9, cafeterias, restaurante y accesos al parking desde urbanización.

Mantenimiento de Góndolas

Existe un mantenimiento preventivo de las góndolas del Parque.

Mantenimiento instalación de Gas

Existe un mantenimiento preventivo y legal de la instalación de gas del Parque y cada uno de sus edificios.

Puertas automáticas

Existe un mantenimiento preventivo de las puertas automáticas del mismo

Instalaciones especiales y BMS

Se incluye el mantenimiento preventivo de las instalaciones especiales: control de accesos, CCTV, interfonía y en general el mantenimiento del BMS.