Iniciar sesión

Olvidé mi contraseña

Olvidé mi contraseña

Servicios

El Parque Empresarial Las Mercedes cuenta con un servicio de recepción atendido por personal trilingüe español-inglés-francés, y sala de espera general del complejo en el hall principal del edificio 9.
El horario de recepción es de 08:00h a 19:00h.

Recepción general

El Parque Empresarial Las Mercedes cuenta con un servicio de Recepción General del complejo así como sala de espera, ubicado en el Hall principal del Edificio 9, entrada por Calle Campezo 1.

Dicho servicio de recepción está atendido por personal bilingüe español-inglés y nociones de francés, cuya función es atender y registrar las visitas, confirmando el acceso previamente con las recepciones de las empresas inquilinas.

El horario de Recepción principal es de lunes a viernes (laborables) de 08:00h a 19:00h, con refuerzo de un vigilante de seguridad durante todo el servicio.

Seguridad

El servicio de vigilancia del Parque consiste en 3 vigilantes con presencia 24 horas 7 días a la semana, y de lunes a viernes 5 vigilantes más con horario de 8:00h a 19:00h y 2 auxiliares de servicios de apoyo de 07:00h a 19:00h.

Se asegura de esta manera la atención 24 horas, en los dos (2) Centros de Control de Seguridad del Complejo, así como la realización de rondas de vigilancia con apoyo de ciclomotores en el parking, zona de anillo y área perimetral exterior del complejo.

Servicio de Cartería

La totalidad del correo entrante al complejo, postal, mensajería y paquetería, se debe entregar en el cuarto de correos del Complejo, denominado Cartería, ubicado junto al Centro de Control 2, por la entrada de mercancías o Acceso a proveedores, en la C/ Cigoitia, s/n.

El horario de recepción/entrega de Cartería es de 08:00h a 18:30 h. Ininterrupidamente.

Todo el correo entrante será debidamente escaneado antes de su distribución.

El servicio de Cartería del Parque, realiza el reparto del citado correo o documentación entrante/saliente, desde dicho cuarto a las diferentes empresas ocupantes del Complejo mediante rondas cada 30 minutos en horas punta, y cada hora el resto de la jornada.

En dichas rondas el servicio de correos procede a la recogida de la totalidad del correo saliente: postal, mensajería y paquetería para su posterior entrega a Correos, o compañía de mensajeros / paquetería en el cuarto de correspondencia.

El servicio de Cartería del Parque recibe en nombre de los inquilinos el correo Certificado y burofax, previo apoderamiento. En el caso de que el inquilino no esté conforme, deberá notificarlo fehacientemente.

Asimismo, el servicio de Cartería del Parque dispone de un sistema on-line de aviso de llegadas urgentes, para recogida entre rondas, y estado del correo saliente recogido.

Limpieza

Por limpieza de las zonas comunes al Complejo, entendemos la limpieza de la urbanización en su conjunto (incluidos los accesos peatonales y accesos al aparcamiento), hall de ascensores del parking (sótanos -1 y -2), los cuartos técnicos comunes de cubierta y de comunicaciones, además de Cartería, Vestuarios, Restaurante, Cafeterías, Gimnasio, Centros de Control de Seguridad…), y de las zonas comunes de planta baja Recepción Principal en el edifico 9, etc.

En este capítulo se contemplan también los tratamientos necesarios de DDD para el conjunto de las zonas comunes del complejo, contenedores de basuras y de las zonas comunes de cada uno de sus edificios.

Asimismo, se incluye la limpieza periódica de los ventanales de restaurante, cafeterías, puertas de acceso rápidas a edificios y marquesinas de vidrio de todos los edificios.

Gimnasio

El Parque cuenta con un gimnasio de 840 m2 exclusivo para inquilinos del complejo, ubicado en la Planta 3 y parte de la 2ª en el Edificio 9. El operador del mismo, es una empresa multinacional con amplia experiencia a nivel nacional en gestión de gimnasios multiempresa y corporativos.

Las características principales del servicio de gimnasio son las siguientes:

Horario de Lunes a Jueves de 07:00 a 09h30 y de 12:30 a 21:00 horas;
Viernes de 07:00 a 09h30 y de 12:30 a 18:30 horas. Laborables.

Presencia de 2 técnicos de fitness, que permiten en las horas punta, aconsejar los clientes en el uso de las maquinas de fitness y programas a medida, así como impartir clases dirigidas a grupos según el horario establecido.

El coste del servicio de gimnasio se repercute parcialmente en la provisión de fondos de gastos generales. El resto del coste se factura directamente, mediante cuotas mensuales, a cada usuario del gimnasio.

Servicio autobús lanzadera

El Parque Empresarial Las Mercedes dispone de un servicio de lanzadera para los usuarios de las empresas ubicadas en el Complejo, a modo de apoyo al transporte público, con las siguientes características:

El servicio básico de lanzadera consiste en un autobús de 55 plazas realizando el recorrido abajo descrito; ampliando con servicios de refuerzo en horas punta.

Ida
Avda. América (Avda. de América, 12) – Calle Alcalá (Metro Canillejas) – Avda. Aragón 330 (Parque Empresarial Las Mercedes).

Vuelta
Avda. Aragón 330 (Parque Empresarial las Mercedes) – Calle Alcalá (Metro Canillejas) – Avda. de América (junto a intercambiador)

La duración estimada del recorrido es de 25 minutos por trayecto.

El horario de mañanas del autobus principal será de: 7:30h-10:00h y el horario de tarde de 14:00h a las 19:10h, con autobuses de refuerzo en horario punta desde las 07:45h-9:00h y de 17:30h a 18:30h.

El coste real del servicio de Lanzadera se repercutirá íntegramente en la provisión de fondos para gastos generales.

Servicio de restauración

Sodexo, empresa de servicios integrales, ofrece en el Parque Empresarial una amplia oferta de servicios de restauración. En la siguiente web podrás conocer toda la oferta de restauración disponible http://easy.sodexo.es/es/mercedes/restaurantes/

Restaurante Be
En el restaurante Be de Sodexo encontrarás una oferta de desayunos y comidas variada y de la máxima calidad. Desde opciones de cocina tradicional, un punto de pasta, a opciones saludables de plancha o ensaladas. Una oferta muy completa para todos los gustos. En este restaurante podrás desconectar y disfrutar de la mejor comida.

Restaurante Be…Street
El restaurante Be Street ofrece una propuesta gastronómica de tendencia, donde podrás encontrar platos con sabor urbano, grill y variedad de arroces o fideuá cada semana.
Restaurante Be-Street : Be- Grill, Zona Arrocería, y Cocina Internacional.

Restaurante de Negocios
Apertura días laborables de 13:00 a 16:00 horas.
En el restaurante de negocios del Parque Empresarial las Mercedes podrás saborear una deliciosa comida con servicio a mesa.
Teléfono de reservas (SODEXO) 91 329 19 10, o por email:
restaurante.lasmercedes@sodexo.com

Servicios Especiales
Eventos corporativos, reuniones de equipo… el room service de Sodexo ofrece una oferta exclusiva, de gran calidad. Adaptamos y personalizamos cada propuesta de catering para crear el evento perfecto para cada ocasión.
Consulta la web http://easy.sodexo.es/es/mercedes/restaurantes/ para solicitar los servicios de Roon Service de Sodexo.

Cafetería Rodilla
Apertura días laborables de 08:00 a 18:00 horas.
Contamos con una Cafetería Rodilla, una marca reconocida por la calidad y variedad de sus sándwiches y bollería. Perfecta para comidas rápidas o reuniones informales.

El Parque Empresarial las Mercedes cuenta con 2 cafeterías en las que disfrutar de una amplia oferta de desayunos y cafetería.

Cafetería Picual
Apertura días laborables de 07:30 a 19:00 horas

Cafetería Verdial y terraza
Apertura días laborables de 08:00 a 16:00 horas

El servicio de Prensa, Panadería, Floristería, Tintorería, se presta en la Cafeteria Verdial.
– Vending Apertura 24 horas.
– Cajero Bankia.

El restaurante es de uso exclusivo para los inquilinos del Complejo, y tiene capacidad para dar servicio a un máximo de 800 comensales diarios

Existe un comité de usuarios del restaurante en el cual están representados todos los inquilinos. Dicho comité se reune con una periodicidad trimestral y aporta ideas, quejas, sugerencias al desarrollo de la restauración, relativos a los menús, el conjunto de servicios vinculados al restaurante: limpieza, horarios de apertura, mantenimientos, ofertas temporales, animaciones temáticas, etc.

Servicios a la carta

En el Parque Empresarial Las Mercedes los inquilinos disponen de una amplia gama de prestaciones “a la Carta” que van desde la organización de eventos especiales para actos corporativos a servicios específicos de recepción en los edificios, el lavado de coches, servicio de taxi traslados al aeropuerto, etc…

Estos servicios se facturarán directamente a los inquilinos que los soliciten.