Iniciar sesión

Olvidé mi contraseña

Si no eres usuario de Las Mercedes regístrate

REGISTRO


Si ya eres usuario de Las Mercedes inicia sesión

Olvidé mi contraseña

Noticias

25 Sep

Respetar para fumar

Volver

En el Parque Empresarial Las Mercedes entrará en vigencia la nueva normativa.

Desde el Parque Empresarial Las Mercedes les recordamos el obligado cumplimiento de la Ordenanza 1008/2020 de fecha 19 agosto 2020 publicada en el BOCM, http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/08/19/BOCM-20200819-1.PDF; dónde en su artículo  12, se indica:

 

“No se podrá fumar en la vía pública o en espacios al aire libre, incluidas las terrazas de los establecimientos de hostelería, cuando no se pueda respetar la distancia mínima interpersonal de, al menos, 2 metros. Esta limitación será aplicable también para el uso de cualquier otro dispositivo de inhalación de tabaco, pipas de agua, cachimbas o asimilados”.

 

Desde la gestión del complejo se ha procedido a la instalación de cartelería a modo de recordatorio, reiteramos que esta normativa se debe cumplir en el Parque Empresarial tanto en las zonas exteriores como en las terrazas habilitadas de restauración. En la medida de lo posible, contaremos con el apoyo del personal de seguridad, para informar a los usuarios y evitar aglomeraciones, sin embargo será responsabilidad individual de cada usuario asegurar la distancia mínima interpersonal de 2 metros para poder fumar.

 

Contamos con vuestro apoyo para dar difusión a esta información con el objetivo de mantener una buena convivencia, así como asegurar el bienestar de todos los usuarios.