Iniciar sesión

Olvidé mi contraseña

Si no eres usuario de Las Mercedes regístrate

REGISTRO


Si ya eres usuario de Las Mercedes inicia sesión

Olvidé mi contraseña

Noticias

12 Dic

¡Recuerda que el 15 de diciembre celebramos el Family Day!

Volver

Estos datos son importantes para tu asistencia, ¡no te los pierdas!

El Family Day se celebrará el sábado 15 de diciembre de 2018 de 11h a 15h.

Durante este evento la recepción principal del complejo (c/Campezo 1) estará operativa con personal de seguridad para que todos los asistentes puedan acceder al complejo y, además, estará habilitada una de las cafeterías.

En el caso de empleados con tarjeta de acceso peatonal, deberán dirigirse a la recepción principal (el acceso por tornos estará habitiliado) mostrando la tarjeta de acceso al personal de seguridad, comunicando únicamente el número de acompañantes. De forma excepcional, no será necesario registrarse mediante DNI.

En el caso de haber accedido al parking de visitas (50 plazas aforo máximo, por orden de llegada [código 50000#]) sólo se debe aparcar en las plazas reservadas como “visitas”. Deberán dirigirse a la recepción general (el acceso por tornos estará habilitado) mostrando la tarjeta de acceso al personal de seguridad, comunicando únicamente el número de acompañantes. De forma excepcional, no será necesario registrarse mediante DNI.

En el caso de empleados con tarjeta de acceso a parking, accederán al mismo junto con sus acompañantes por su entrada habitual.

Para este evento se habilitará el acceso de todas las tarjetas como acceso en día laborable, siendo el acceso al complejo y parking por su entrada/salida habitual.

Pincha aquí para más información sobre el evento.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! 🙂