Iniciar sesión

Olvidé mi contraseña

Si no eres usuario de Las Mercedes regístrate

REGISTRO


Si ya eres usuario de Las Mercedes inicia sesión

Olvidé mi contraseña

El Parque

El Parque Empresarial Las Mercedes ocupa una parcela de 4 hectáreas con 200 metros de fachada a la carretera de Barcelona y una superficie de más de 75.000 m² destinada a servicios empresariales, repartida en 9 edificios.

El edificio de acceso al Parque alberga algunos servicios comunes como la oficina de gestión del Parque y Atención al inquilino, Recepción principal para visitas con personal bilingüe, Puesto de control seguridad, Gimnasio y Parking de visitas.

Los 9 edificios están dispuestos entorno a una amplia zona ajardinada y Láminas  de agua, donde se sitúan los servicios comerciales y zonas de restauración, tales como Restaurante de Negocios, Restaurante self service (3 zonas diferenciadas) con capacidad para 1,600 comensales, 3 cafeterías cubiertas con terrazas al aire libre, Zona vending, Cajero automático, servicio de Tintorería/Floristería, Lavado de coches, y zona WI-FI.

Los edificios 1 a 8 cuentan con un hall de entrada de doble altura con mostrador de recepción y zona de espera. Las plantas de oficinas están distribuidas alrededor de un núcleo central con escaleras, ascensores, cuarto de limpieza y aseos.

 

 

La entrega de suministros a cada uno de los edificios se realiza a través de un anillo de distribución subterráneo que comunica los edificios sin interferir en la circulación peatonal o rodada del resto de los usuarios del complejo.

Las zonas de aparcamiento están ubicadas en los sótanos 1 y 2 con capacidad total para 1.652 vehículos. Cada zona de aparcamiento es independiente de la otra y dispone de su propia entrada y salida a cada edificio, excepto dos zonas que comparten la rampa de entrada y de salida.

Ubicación

El parque empresarial las Mercedes goza de una excelente ubicación en el Este de Madrid, junto a la autopista A2 en la salida número 11.

Esta zona se ha visto beneficiada por una profunda modernización en la última década, lo que le ha llevado a convertirse en una de las zonas empresariales descentralizadas más importantes y demandadas. A ello han contribuido la notable mejora de las infraestructuras y el incremento en la oferta de ocio, comercial y residencial.

El área también se ha visto beneficiada por la ampliación del Aeropuerto de Barajas y del recinto ferial del Campo de las Naciones, así como por la apertura del centro comercial Plenilunio.

min.

del centro de Madrid

min.

del aeropuerto

min.

en transporte público

Cómo llegar

  • Accesos
  • Lanzadera
  • Transporte público

El parque se encuentra en la salida nº 11 de la A2 que conecta con la M21 en 1 Km y con la M40 en 1,8 Km.
– A 5 minutos del aeropuerto de Barajas a través de la M14.
– A 10 minutos del recinto ferial del Campo de las Naciones.
– A 15 minutos de Avenida de América.

Como apoyo al transporte público el parque empresarial Las Mercedes dispone de un servicio de lanzadera que conecta el complejo con Avenida de América, uno de los principales intercambiadores de transporte de la ciudad.
El punto salida y llegada del servicio es Avenida de América nº 12 (frente al intercambiador de Avenida América) y realiza paradas en Puente de la Cea (Arturo Soria) y Canillejas (calle Alcalá).

Nueve líneas de autobuses interurbanos recorren el trayecto entre el intercambiador de transportes de Avenida de América y el Parque empresarial las Mercedes.
La parada de las nueve líneas se encuentra a 120 metros del acceso peatonal del Parque.

Multimedia