Iniciar sesión

Olvidé mi contraseña

Si no eres usuario de Las Mercedes regístrate

REGISTRO


Si ya eres usuario de Las Mercedes inicia sesión

Olvidé mi contraseña

Noticias

03 Sep

AUTOCARES JULIA ha sido merecedor de la marca Safe Tourism Certified

Volver

La marca de referencia del Turismo Seguro.

Nos es grato comunicarle que la empresa AUTOCARES JULIA ha obtenido el sello  “SAFE TOURISMbajo certificación del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y  Turismo.

Dicha certificación ha supuesto la implantación de diversos procesos:

  1. El uso y aplicación de la guía publicada por ICTE para el transporte seguro.
  2. La adecuación en todos nuestros protocolos internos de los procesos de actuación  establecidos por el  Ministerio de Sanidad.

Medidas entre otras, como la desinfección diaria y limpieza reforzada de los autocares, tanto al inicio de los servicios, como a su finalización,  la disponibilidad de gel hidroalcohólico en todas las unidades de transporte para los usuarios, priorizando así  la seguridad de nuestros clientes y empleados.

Dispone así mismo, de un plan de contingencia actualizado según las últimas modificaciones de la legislación, tanto estatal como autonómica y formación constante.

Consulta el protocolo https://autocaresjulia.com/pdf/Protocolo-COVID-19-ESP.pdf

Con estas nuevas medidas implantadas a nivel global de la compañía demuestra una vez más, ser capaz de adecuarse ante cualquier eventualidad y como en el caso que nos ocupa, reforzar la seguridad frente al COVID 19.